Condiciones de Compra

CONDICIONES DE COMPRA

MI CUENTA

En «Mi cuenta», puedes consultar tu historial de pedido, cambiar tus datos y contraseña, así como las devoluciones realizadas. 

Crear una cuenta de Joyería Belotto te permitirá:   

  • Almacenar diferentes direcciones de entrega y facturación para acelerar el proceso de compra. 
  • Guardar el contenido de su cesta para más adelante, aunque no constituya una reserva. El precio y la disponibilidad de los productos almacenados en la cesta están sujetos a cambios y siempre aparecerá el precio más reciente de cada producto.  
  • Ver fácilmente la información de tu pedido actual y el historial de pedidos. 
  • Guardar tus métodos de pago para acelerar el proceso. 

Para comprar en joyeriabelotto.es, tienes la opción de crear una cuenta siguiendo estos pasos:

  • Arriba a la derecha del sitio web, haga clic en «Mi Cuenta» y, a continuación, en «Crear una cuenta». Rellena los campos obligatorios.
  • En el campo «Contraseña», debes introducir una contraseña segura. Te recomendamos rellenarlo con al menos 8 caracteres, combinando letras, números y al menos una mayúscula.
  • Para completar el proceso de registro, haga clic en el botón «guardar».

Si no deseas crear una cuenta, puedes comprar como invitado. Para mayor comodidad y seguridad, te recomendamos que siempre introduzcas todos los datos solicitados, en particular su número de teléfono móvil. De esta manera, podremos ponernos en contacto contigo si es necesario. 

Puedes tramitar la baja en la sección «Newsletter», situada en la parte inferior de nuestro sitio web, enviándonos un correo a contacto@joyeriabelotto.es con la palabra BAJA NEWSLETTER. También podrás cancelar tu suscripción mediante el enlace que figura en todas nuestras newsletters. El proceso podría tardar de 24 a 48 horas en hacerse efectivo. 

IMPORTANTE: Asegúrate de no marcar los mensajes de la newsletter como correo no deseado ya que podrías no recibir correctamente otros mensajes importantes de Joyería Belotto, por ejemplo, confirmaciones de pedidos.

PEDIDOS

  1. En el menú «Tienda» desplegable, elige entre las diferentes secciones que aparecen de categorías. A continuación, visualiza los productos que te interesan clicando en ellos.
  2. Pulsa en el producto que te interese para ver más detalles de dicho producto, fotos, información, precios etc….
  3. Selecciona el articulo que deseas y haz clic en «Añadir al carrito». A continuación, puedes elegir seguir comprando o tramitar el pedido.
  4. Si deseas tramitar tu pedido, haz clic sobre el símbolo del carrito que encontrarás en la parte superior derecha de la pantalla. A través de ese clic, podrás consultar los artículos añadidos al carrito o directamente finalizar la compra.
  5. Elige un modo de envío. Si eres de Almansa podrás recogerlo en tienda o te lo llevamos a casa. Si eres de fuera de Almansa habrá un coste por gasto de envío que se sumará al total.
  6. Rellena los datos de facturación y envío, y selecciona una forma de pago. En el apartado «Notas del pedido» incluye cualquier información que consideres importante (fecha límite de recepción, horario de entrega, modificaciones especiales…)
  7. Recibirás un email confirmándote tu pedido.

Tras realizar el pago del pedido, y comprobar el ingreso, será enviado por mensajería y lo tendrás en casa 24/48 horas tras el pago. Recibirás un mail indicándote datos del envío.

Sí. Podrás modificar o cancelar tu pedido siempre y cuando el estado del mismo lo permita.

Por favor, contacta con nosotras a través del mail contacto@joyeriabelotto.es, mediante WhatsApp (+34 607923418) o teléfono (+34 607923418) para conocer más detalles.

Puedes leer la Política de Devoluciones pinchando aquí

PAGOS

Aceptamos los siguientes métodos de pago:

  • Cualquier Tarjeta de Crédito (VISA, Mastercard, etc..)  

Los datos de la tarjeta que ha facilitado se tramitarán con encriptación SSL. Para pagos realizados con tarjetas de crédito y débito, introduzca el CVV (Card Verification Value), el código impreso en la tarjeta que garantiza la seguridad durante las transacciones de comercio electrónico.

Las tarjetas de crédito estarán sujetas a autorizaciones y comprobaciones por parte de la entidad emisora, pero si dicha entidad no autoriza el pago, no seremos responsables de ningún retraso o imposibilidad de entrega y no podremos formalizar ningún contrato con usted. En el caso de que se rechace su tarjeta, podría deberse a  uno de los siguientes motivos:

  • Puede que la tarjeta haya caducado. Compruebe que la tarjeta no haya superado su fecha de caducidad.
  • Puede que la tarjeta haya alcanzado el límite de crédito. Compruebe con el banco si la tarjeta ha superado el límite de crédito.
  • Puede que los datos introducidos no sean correctos. Compruebe que ha rellenado los campos obligatorios correctamente. 

Si, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. Para el pago con Visa y Mastercard sólo se aceptarán transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro). Tras verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra. Cuando el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pedido será cancelado. 

Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

  1. Puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
  2. Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos solicitados.
  3. Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.

Si en cualquier caso sigues experimentando problemas para efectuar el pago no dudes en contactar con nosotras a través de info@marabushop.es o al 607 92 34 18