POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Cuentas con 9 días desde la compra del pedido para decidir si es tu joya perfecta, si al final no es así y la joya se encuentra en perfecto estado, puedes entrar en tu área personal, elegir el pedido y artículos a devolver, así como la razón por la cual deseas devolver el artículo. Pasado este plazo no admitiremos devoluciones.

Una vez que la solicitud sea aceptada recibirás un email con las indicaciones de cómo proceder, el importe de la compra será devuelto de la misma forma en que se realizó el pago o abonado en forma de cupón para el siguiente pedido (el total menos los gastos de envio) siempre y cuando la joya se encuentre en perfectas condiciones y no haya sido usada.

En cuanto al uso de la garantía del producto, Joyería Relojería Belotto se reserva el derecho de estimar la misma según el uso y estado del producto y de no aceptar la devolución o de abonar una cantidad inferior en caso de que el artículo no llegue en perfectas condiciones.

En el paquete debes incluir la factura de la compra, esto nos ayudará a agilizar la gestión. En el momento en el que recibamos el pedido procederemos a enviarte el nuevo producto o a reembolsarte el dinero del mismo.

Gastos de envío de la devolución

En caso de devolución los gastos de envío corren a tu cargo, por lo que se restarán del reembolso del importe de la compra. La devolución del importe de la compra se hará efectiva en un plazo de 5 a 7 días laborables tras la recepción del producto.

La devolución se puede realizar también en cupón descuento para tu próximo pedido. el importe de dicho cupón será el total del importe del pedido a devolver menos los gastos de envió.

Informamos que en nuestras tiendas físicas se podrá realizar el cambio por otro producto o por un vale que no tiene caducidad pero nunca se reembolsará el importe, este se hará a través del departamento online y de la misma forma en que se realizó el pago, además es absolutamente imprescindible presentar la factura impresa.

Lo que he recibido no es lo que pedí.

Si, excepcionalmente, el producto presentara algún desperfecto o no fuera el solicitado, por favor, entra en tu área personal y solicita la devolución. Recogeremos tu pedido y te entregaremos tus joyas en perfecto estado lo antes posible. Si tienes problemas puedes enviarnos un email a devoluciones@joyeriabelotto.es o llámanos al 607 92 34 18. Nos pondremos en contacto contigo en el menor tiempo posible.

Te recordamos que no aceptamos devoluciones ni cambios de productos grabados o personalizados.

Cancelación del Pedido 

Si quieres cancelar tu pedido antes de haberlo recibido envíanos un correo a devoluciones@joyeriabeotto.es o llámanos inmediatamente al teléfono 607 92 34 18.